La kine cuántica®, ha venido a revolucionar y dar un gran impulso al mundo de las terapias naturales. Su originalidad y su enorme potencial, hacen de ella y de la telekinesiología dos instrumentos de una eficacia asombrosa. El modo en que se aplican describen y enseñan, permiten por primera vez, que una técnica propia del mundo de las terapias naturales, se fusionan inequívocamente con elementos de la física cuántica y el resultado sea esta maravillosa herramienta que permite a quienes la usamos apoyarnos en ellas para verificar los estados de salud de quienes nos consultan y además mediante la telekinesiología hacerlo “in situ y a distancia” con excelentes y sorprendentes resultados.

Fuente Centro Vidasana

Sesión individual

Si quieres tener una sesión de acompañamiento individual rellena el formulario de abajo y te enviaré unas sencillas instrucciones previas para que la sesión sea mucho más efectiva.

Ten en cuenta que eres tú quien sana o resuelve sus propios conflictos, un acompañante, por muy bueno que sea no puede hacer otra cosa que guiarte, instruirte y aconsejarte sobre las acciones y actitudes que sería bueno que adoptases para que la terapia sea efectiva.

El trabajo es tuyo, no hay una “píldora mágica” que solucione el problema sin esfuerzo. Es por esto que antes de tener la primera sesión has de realizar un trabajo de investigación e indagación en tu propio inconsciente y en tu árbol transgeneracional.

La sanación ha comenzado ya. La mera intención de buscar la solución es la parte más importante del proceso de liberación.